1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Todas las entregas y los servicios relacionados con éstas se realizan exclusivamente sobre la base de estas Condiciones Generales de Venta. La aplicación de las condiciones de compra del Comprador queda expresamente excluida. Estas Condiciones Generales de Venta también tienen validez para todas las ventas futuras. Las variaciones de estas condiciones de venta requieren la aceptación expresa y por escrito del vendedor.

2. PRECIOS

Todos los productos son vendidos al Cliente según el precio vigente acordado en cada momento y en las condiciones acordadas.
Los precios ofertados no incluyen impuestos, tasas u otras cargas que le son de aplicación en cada momento de conformidad con la legislación vigente.

Si en el período que media entre la conclusión del contrato y la entrega, el vendedor modificase los precios o, en general, las condiciones de pago de los productos a entregar, el vendedor tendrá derecho de aplicar los precios o condiciones de pago vigentes el día de la entrega.

3. ENTREGA

La entrega se realizará con sujeción a las condiciones comerciales que se estipulen en cada contrato, para cuya interpretación serán de aplicación los INCOTERMS en la versión que se halle vigente en el momento de la firma del contrato. La fecha de entrega indicada en la confirmación del pedido deberá ser considerada únicamente como fecha de entrega previsible. El vendedor está autorizado hasta la conclusión del contrato a actualizar el plazo de entrega previsto según la situación correspondiente de las entregas.

4. DAÑOS EN EL TRANSPORTE

El Comprador deberá formular directamente a la compañía de transporte las reclamaciones por daños en el transporte, dentro del plazo específicamente previsto para ello y remitir una copia de las mismas al vendedor.

5. PLAZO DE PAGO

Excepto que se estipule lo contrario, el pago de las facturas deberá efectuarse dentro de los 30 días siguientes a su emisión, según el medio de pago que se haya acordado entre ambas partes.

6. LUGAR DE PAGO

Sea cual fuere el lugar de entrega de la mercadería o de la documentación, el lugar de cumplimiento de la obligación de pago será el domicilio principal del vendedor.

7. DEMORA EN EL PAGO

7.1. El impago del precio de compra a su vencimiento constituye un incumplimiento sustancial de las obligaciones contractuales.
7.2. Si el Comprador incurriera en mora, el vendedor estará autorizado a exigir el pago de intereses de demora al tipo legal de interés aplicable a las deudas comerciales publicado en el Boletín Oficial del Estado.

8. ASESORAMIENTO

En caso de prestar servicios de asesoramiento, el vendedor lo hará según su mejor criterio. Los datos e informaciones sobre la idoneidad y aplicación de los productos no eximen al Comprador de llevar a cabo sus propios controles y ensayos.

9. TOLERANCIA DE PRODUCTOS

Serán aplicables a los productos vendidos las tolerancias previstas dentro de los Boletines de Control de Calidad del Vendedor

10. OBSERVANCIA DE LAS DISPOSICIONES LEGALES

Salvo estipulación contraria para casos concretos, el Comprador será responsable de la observancia de la normativa legal y administrativa referente a importación, transporte, almacenamiento y utilización de la mercancía.

11. FUERZA MAYOR

Se entenderá por fuerza mayor, cualquier circunstancia fuera del control del Vendedor que impida, temporal o permanente, la ejecución de todas o alguna de las obligaciones del Vendedor frente al Comprador, independientemente de que estas circunstancias se hayan o no previsto en el momento de la conclusión de un pedido, acuerdo, contrato, etc.. (teniendo en cuenta, a prorrata, otras obligaciones de suministro) , tales como: fenómenos naturales, conflictos laborales, cierre empresarial, cierre obligado de toda o parte de la empresa, guerra o amenaza de guerra, fuego, explosión, problemas de transporte, accidente, escasez de materias primas y de energía, trastornos en el tráfico o la producción , disposiciones de las autoridades) el vendedor quedará liberado de sus obligaciones contractuales en proporción al alcance de las consecuencias de tal incidente y durante el tiempo que dure éste y no tendrá obligación de procurarse mercancías de otras fuentes.

12. NOTIFICACIONES

Las notificaciones y demás comunicados que una parte transmita a la otra surtirán efecto a partir del momento en que los reciba la parte destinataria. Siempre que deba observarse un plazo, la notificación deberá llegar a la parte destinataria dentro de este plazo.

13. LEGISLACIÓN Y TRIBUNALES COMPETENTES

Las partes acuerdan mutuamente que todos los acuerdos amparados por estas Condiciones Generales de Venta, así como cualquier disputa o diferencia surgidas entre las partes, independientemente de su naturaleza, relativo a la presente venta, su cumplimiento, ejecución e interpretación será de la competencia exclusiva de los Tribunales del lugar del domicilio social del vendedor, es decir, la ciudad de Tarragona.

14. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, informamos que los datos personales que el Comprador proporcione al Vendedor a través de formularios, solicitudes online, pedidos de productos o servicios o a través de cualquier otra forma serán incorporados en el fichero de Clientes así como los datos del Comprador que se obtengan a través de ficheros comunes de morosidad y solvencia patrimonial o cualquier otro medio legítimo.

Esta compañía garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado con arreglo a lo establecido en la legislación vigente. El Comprador que tenga datos registrados en el fichero de clientes del Vendedor podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de oposición , acceso e información, rectificación y revocación de su autorización a la utilización de sus datos mediante comunicación escrita dirigida a Sanyhot Adhesivos S.A., Crta. D’accés a Roda de Berà Km 0,7, 43883 Roda de Berà, Tarragona, España o a través de esta misma página web utilizando el formulario de contacto.

Los comentarios están cerrados.